PERFIL DEL ESTUDIO
>
La experiencia, trayectoria y antecedentes que nos avalan durante casi un siglo de ininterrumpido servicio, conjugada con una renovada visión del mundo moderno, hacen posible que el Estudio Trevisán continúe brindando un armónico asesoramiento legal a sus clientes.
Cubrimos las más diversas áreas del Derecho, con especial hincapié en las ramas relacionadas con el derecho empresario y las cuestiones litigiosas complejas.
Asimismo, aquellos aspectos de la práctica legal que requieren un análisis muy específico en diversas especializaciones, son también parte del asesoramiento que presta el Estudio Trevisán con intervención de profesionales especializados o estudios asociados que posibilitan prestar así un servicio integral e individualizado en prácticamente todas las áreas del Derecho.
Nos desenvolvemos con rapidez, eficiencia y con una estrecha comunicación con nuestros clientes, con el claro propósito de brindar una respuesta profesional de calidad desde una visión integradora de la realidad jurídica y la comprensión del negocio.
Este espíritu conjugado con una adecuada política de costos competitivos, le permiten al Estudio Trevisán brindar asesoramiento en diversas áreas e industrias, tanto a empresas como a clientes individuales. Es así que contamos también con el privilegio de representar legalmente en el país a empresas y personas del exterior y de participar en varios directorios o sindicaturas como forma de mayor integración hacia nuestros clientes.
Muchos de estos clientes nos acompañan con renovada confianza desde hace varias décadas.
La realidad actual encuentra al Estudio Trevisán en plena actividad y sólido crecimiento aún en la cambiante realidad de nuestro país, brindando su asesoramiento a través de un elenco de profesionales que combinan valores, experiencia, capacitación, idioma y continuidad en la prestación de servicios profesionales.